Con 38 años de experiencia y desarrollo en 12 hectáreas, Valle de los Cedros es la empresa líder en Parques Funerarios en San Luis Potosí, con una amplia gama de opciones para afrontar en algún momento la partida de nuestros seres queridos.

Acerca de Nosotros

Misión

Fundado en 1975, Valle de los Cedros tiene como finalidad el prestar a la sociedad potosina los servicios de inhumación, depósitos de cenizas, cremaciónes y exhumaciónes, presentándose como una opción moderna y a perpetuidad, sustentada en estética, organización e infraestructura de calidad adecuada a nuestro tiempo y entorno.

De esa manera, Valle de los Cedros en afán de corresponder a ésa confianza se esmera en cumplir con el compromiso adquirido con cada uno de sus clientes de acuerdo a las formas que los tiempos exigen sobre este tema sin perder de vista el objetivo y el compromiso de brindar siempre servicios de excelencia.

Visión

Continuar como el mejor parque funerario privado y a perpetuidad en San Luis Potosí, cimentado en estructuras administrativas y comerciales dinámicas, capaces de reaccionar de manera oportuna ante los cambios de mercado, mediante la innovación de productos, servicios y procedimientos.