Av. Kukulkán #300 Col. Retornos C.P. 78140 contacto@valledeloscedros.com.mx Tels. 8 13 90 91 y 8 13 90 92

Planeación de funeral significativo

Un servicios funerario que es tanto significativo como memorable debe ser tan singular como la persona que se esté homenajeando. Debe ser una ceremonia que refleje valores, intereses y experiencias personales – todas las cosas que forman la rica variedad de una vida digna de celebrarse. Sin embargo, el planear un servicio funerario requiere tomar muchas decisiones en un momento difícil y doloroso. El organizar un evento que homenaje y destaque la vida de su ser querido puede representar un gran desafío debido a las emociones y responsabilidades que acompañan naturalmente a la muerte de alguien cercano. Valle de los Cedros puede ofrecer conocimientos, servicios de alta calidad y la amplia experiencia necesaria para ayudarle a planear el mejor funeral posible. Los asesores funerarios de Valle de los Cedros tienen experiencia en trabajar con familias en duelo y podrán brindar información, consejos, comprensión y empatía en un momento en que todos necesitan un poco de orientación.

Un servicio funerario significativo es una ocasión de vida esencial que realmente ayuda a familiares y amigos a comenzar el proceso de sanación. En coordinación con su Asesor Funerario de Valle de los Cedros hay pasos que usted puede tomar para crear un evento que permita que todos digan adiós y homenajeen a la vida que se está celebrando.

LOS TOQUES ESPECIALES MARCAN LA DIFERENCIA:

  • Efectos Personales y reminiscencia: ¿Qué era singular y memorable para su ser querido? Piense en sus cualidades especiales, pasiones, hobbies y pasatiempos
  • Música y video: La música es una manera poderosa de recordar a sus seres queridos. Escoja una música que a su ser querido le gustaba. También se pueden crear tributos en video incorporando imágenes y música
  • Permita que familiares y amigos participen activamente: Su director Funerario puede ayudarle a crear una experiencia interactiva para ayudar a las personas que están atravesando su duelo.
  • Oradores: Seleccione usted a una persona significativa (familiar, amigo, compadre…) que aporte un recuerdo, una lectura, un poema o una historia favorita. Todo esto alienta y motiva a que este momento que vive la familia, dea de virtud y de gozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emergencia